martes, 18 de febrero de 2014

NO ES TAN INVIERNO COMO PARECE

A veces sueño que estoy cosiendo. Sueño con telas, plumas y con flores. Siempre digo que tengo que poner en la mesita de noche una libretita para, al despertarme, apuntar lo que recuerde. Pero nunca me acuerdo de ponerla. Me suele pasar con la agenda. Yo lo apunto todo, pero como siempre me esfuerzo para no olvidarme de las cosas, al final me olvido de mirarla


Corona y diadema Margaret




Siempre he tenido ganas de soñar con un campo lleno de flores. Que me tiro rodando entre amapolas y margaritas, como en las películas, pero nada, mis sueños son más normaluchos. Con los días soleados que hizo la semana pasada, yo iba como una moto. Mi cabeza a mil por hora pensando en colores, flores y más flores



Mini pamela Daisy




Y yo, empeñada en que venga la primavera, que cuando sale el sol soy más feliz que una perdiz, sólo veo pamelas y bodas coloridas por todas partes




Miss Clawdy



Igual no es tan invierno como parece si dejamos volar la imaginación e intentamos ser más felices, no?




Hasta pronto!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario